viernes 29 de marzo del 2024

Momento tenso: el Coco Sily invitó a pelear a Brazenas

El conductor, fanático de Huracán, descargó su bronca contra el exárbitro, protagonista de la jugada más polémica en la final del 2009, que privó del título al Globo.

442

Las heridas en los hinchas de Huracán por aquel error arbitral de Gabriel Brazenas que lo privó de obtener el Clausura 2009 ante Vélez siguen abiertas y el Coco Sily, fanático del Globo, descargó su bronca contra el exárbitro en su programa de radio.

Horas después de que Brazenas declarara públicamente que le gustaría dirigir el Boca-River del 14 de marzo por la Supercopa Argentina, Sily se comunicó telefónicamente con el exreferí y se dio una conversación picante.

"¿Vos dijiste que te gustaría dirigir el Superclásico? ¿Pero vos estás bien del cerebro? Te retiraste del fútbol después de un escándalo espantoso. No hubo una vergüenza en el fútbol como ese Huracán-Vélez", arrancó el Coco Sily en su programa de Radio Pop.

Brazenas intentó bajarle el tono a la charla, pero el clima se fue poniendo cada vez más tenso. "Yo lo entiendo. También al resto de los hinchas de Huracán que se sintieron perjudicados. Pero desde que yo me fui siguen pasando cosas. Y peores", intentó justificar el protagonista de aquella final de 2009.

"Peores que esa no vi. Peores que chorear un campeonato. Se te conoce porque dirigiste un partido que le regaló un título a Vélez, no por otros", continuó Sily.

Pero el momento de mayor tensión se dio cuando Sily invitó a pelear a Brazenas. "Si querés hablar en otros términos, hablamos en otros términos, para mí sabés qué placer sería cagarme a trompadas con vos, olvidate, la alegría que me daría, pero no va a suceder. No me corras con la calle. Pero como somos seres civilizados, eso no va a pasar. Ya estoy grande", amenazó Coco.

Luego, la charla fue bajando la temperatura, pero el momento de tensión al aire sorprendió a todos y reabrió aquella vieja herida que no termina de sanar en cada hincha de Huracán.