jueves 28 de marzo del 2024

Defensa y Justicia cortó la racha de Patronato

El equipo de Florencio Varela acumuló su tercer partido sin caídas gracias a un golazo del defensor Nahuel Molina. El Patrón llevaba seis duelos sin derrotas. El resumen. Video.

442

Con un gol de alta calidad, Defensa y Justicia logró llevarse una merecida victoria ante Patronato de Paraná por 1 a 0, en un partido disputado esta tarde en el estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela por la décimo séptima fecha del torneo de la Superliga.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Nahuel Molina, a los 31 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Florencio Varela acumuló su tercer partido sin caídas, mientras que a Patronato se le cortó una racha de seis cotejos sin perder.

El partido tuvo un trámite trabado al principio, porque si bien Defensa fue el que propuso en todo momento llevar la iniciativa, Patronato le cerró los caminos, aunque muchas ideas no tuvo.

El Halcón tuvo en Ciru Rius y en Leonel Miranda a los jugadores que mejor distribución del balón exhibieron, pero por un cierre fortuito o bien falta de precisión, nunca pudo concretar las buenas intenciones.

Un remate de Miranda que se estrelló en el poste de Bértoli, y el local marcó un poco de interés por quebrar el cero, pero del otro lado Patronato careció de ideas para contrarrestar esa propuesta.

Para el complemento el Patrón casi abre la cuenta a los 10, cuando un remate del ingresado Garrido fue despejado de manera defectuosa por Unsain.

Un par de modificaciones en el equipo que introdujo Vojvoda, le permitió a Defensa tener más vuelo de mitad de cancha hacia adelante, pero Patronato se cerró bien atrás y logró desbaratar cualquier intento rival.

Debió ser Miranda con un preciso y precioso pelotazo a las espaldas de la defensa del Patrón y apareció Molina para adelantarse a la salida de Bértoli y colocar el balón por encima del arquero y abrir el marcador.

Ya el tiempo se le había consumido a Patronato para poder intentar algo diferente y el local siguió dominando las acciones, sin mucha profundidad, pero lo lógico para justificar el triunfo.

Fuente: NA