viernes 29 de marzo del 2024

Tevez, con el hombro inmovilizado y en duda

Al Apache se lo vio con un cabestrillo que le inmovilizó el hombro izquierdo y abrió el interrogante sobre su disponibilidad para el debut en la Copa Libertadores.

442

El delantero de Boca Carlos Tevez apareció hoy con el hombro izquierdo inmovilizado, lo que abre un interrogante sobre su disponibilidad para el debut en la Copa Libertadores, el próximo jueves en Perú frente a Alianza Lima.

Tevez lució un cabestrillo que le mantenía inmóvil el hombro izquierdo, donde recibió un fuerte golpe en la primera jugada del partido frente a San Martín de San Juan, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

El Apache, autor de un tanto, fue empujado desde atrás por el defensor Matías Escudero y se quejó durante todo el encuentro de ese dolor en el hombro, algo que se agudizó al enfriarse la zona afectada.

Por esa razón, el cuerpo médico de Boca eligió que en el entrenamiento matutino de este lunes, mientras sus compañeros realizaban un regenerativo, Tevez se quedara a un costado con el hombro inmovilizado.

El delantero es una fija en el equipo titular para enfrentar a Alianza Lima en Perú, en el primer partido del Grupo 8 de la Libertadores.

Fuente: NA