martes 23 de abril del 2024

Dylan Gissi le pegó a un compañero en pleno partido

El defensor de Defensa y Justicia le pegó un cachetazo a Mariano Bareiro tras una jugada que casi terminó en gol de Patronato. Se abrazaron y disculparon tras el final. Video.

442

El defensor de Defensa y Justicia Dylan Gissi minimizó el episodio en el que le pegó un cachetazo a su compañero Mariano Bareiro, en medio del partido que le ganó a Patronato de Paraná por la decimoséptima fecha de la Superliga.

A los nueve minutos del segundo tiempo, Gissi encaró a Bareiro dentro del área y le dio un golpe en el rostro con su mano izquierda, luego de un tiro de Matías Garrido que se fue al córner.

El arquero Ezequiel Unsain debió separarlos para que el encontronazo no fuese peor, aunque el árbitro Darío Herrera amonestó al defensor por la agresión.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/02/yDV7x22C3nWDqOMM.mp4"][/video]

"Fue un comentario sin ninguna mala intención que capaz se malinterpretó, pero las pulsaciones van a dos mil tanto para uno como para el otro y son situaciones que hay que saber manejar", explicó Gissi en declaraciones a TyC Sports.

También su compañero Bareiro relativizó la reacción y reconoció que son "cosas de partido, que pueden pasar" y que "seguramente" lo hablarán durante la semana.

Lo cierto es que Gissi y Bareiro terminaron abrazados para festejar la victoria del Halcón en Florencio Varela.

Fuente: NA