jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto probó un equipo sin Tevez

Si al Apache no lo deja jugar el fuerte dolor en su hombro, Walter Bou se perfila como titular para el debut en la Libertadores contra Alianza Lima. La posible formación.

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ensayó esta mañana con un equipo con dos cambios de cara al partido frente a Alianza Lima, en el debut por la Copa Libertadores.

Sin Carlos Tevez porque fue preservado ya que terminó el partido ante San Martín de San Juan con un fuerte dolor en el hombro izquierdo, su lugar lo ocupó Walter Bou, aunque el DT espera que se recupere el Apache de cara al duelo que se disputará el jueves a las 21.30, en Perú.

Además, Julio Buffarini ocupó la posición que deja vacante el suspendido Nahitan Nández, quien se perderá los primeros tres encuentros por arrastrar un castigo de cuando defendía los colores de Peñarol.

Con este escenario, Boca formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona.

El partido corresponde al Grupo H de la Libertadores y será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Fuente: NA