viernes 19 de abril del 2024

Racing arrancó afilado en la Copa Libertadores

Con tres goles de Lautaro Martínez, la Academia venció 4-2 al Cruzeiro en Avellaneda y tuvo un comienzo prometedor en un grupo difícil.

442

A puro gol y con un Lautaro Martínez intratable, Racing arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores al vencer en Avellaneda por 4-2 al Cruzeiro de Brasil.

Lautaro Martínez, a los 13 y 44 minutos del primer tiempo, marcó para la Academia, en tanto que el uruguayo De Arrascaeta había descontado para el conjunto brasileño, a los 29 de la parte inicial.

Ya en el complemento, nuevamente Martínez anotó para el dueño de casa a los 17 minutos. Robinho descontó para la visita a través de un tiro libre, a los 24, mientras que Augusto Solari le dio cifras definitivas al marcador al convertir, a los 31.

El conjunto de Eduardo Chacho Coudet terminó con un hombre menos por la expulsión de Renzo Saravia, a los 43 minutos del segundo período.

Racing lo ganó porque supo sacar provecho de una marcada endeblez defensiva de su rival y porque además contó entre sus filas con un Martínez que volvió a lucirse a la vista del técnico de la Selección, Jorge Sampaoli.

El partido abrió el Grupo 5 de la Copa Libertadores, el cual también integran la U de Chile y Vasco da Gama, de Brasil.