jueves 28 de marzo del 2024

Boca pierde a Goltz y Magallán para el debut

Los defensores que iban a ser titulares el jueves ante Alianza Lima fueron dados de baja a último momento y Barros Schelotto deberá rearmar el equipo. El parte médico.

442

El jueves, Boca debutará en la Copa Libertadores ante Alianza Lima, en Perú, y lo hará sin dos de sus defensores titulares: Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

De acuerdo al parte oficial que brindó el departamento médico de la institución, el ex América de México padece una sinovitis postraumática rodilla izquierda, mientras que Licha tiene una contractura en el recto anterior izquierdo.

Ambos estaban en la lista de jugadores que iban a viajar a Lima, pero fueron dados de baja a último momento y sus lugares los ocuparán los juveniles Leonardo Balerdi y Gonzalo Maroni.

Con este escenario, Santiago Vergini será uno de los marcadores centrales en Perú y el otro puede ser Leonardo Jara, quien le dejaría el lateral derecho a Julio Buffarini.

De darse esta situación, Sebastián Pérez pasará a la mitad de la cancha en reemplazo del suspendido Nahitan Nández.

La probable alineación sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.