jueves 28 de marzo del 2024

Fabbiani, contra Pratto: "Ni loco es más que yo"

"En este River podría jugar parado", dijo el Ogro, quien milita en el Deportivo Merlo de la Primera C. El delantero cargó contra el flamante refuerzo del Millonario.

442

Cristian Fabbiani tuvo un paso fugaz y poco feliz en River y pese a su presente en el Deportivo Merlo de la Primera C, siente que puede jugar sin problemas en el Millonario y hasta criticó a Lucas Pratto, el delantero por el que el club pagó 13 millones de dólares.

"Con el equipo que tiene hoy, yo juego parado. Si está jugando Pratto yo podría jugar en este River. ¿Quién dijo que Pratto es más que yo?", dijo el Ogro en DirecTV Sports.

A Fabbiani, de 34 años, pareció no importarle los pergaminos de Pratto ni la exorbitante cifra que desembolsó River para contratarlo. "¿Qué tiene que ver que sea el delantero más caro en la historia?. No es más que yo ni loco", soltó.

Fabbiani llegó a River en 2009 como una de las estrellas tras un gran paso por Lanús y Newell's. Sin embargo, nunca pudo encontrar su mejor versión y apenas marcó dos goles en 34 partidos.