viernes 19 de abril del 2024

Neymar y el PSG están en su peor momento

La lesión que sufrió la estrella brasileña generó un quiebre entre el futbolista y el club francés. El principal diario galo da por terminada la estadía de Ney en París. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Paris Saint Germain no se mostró contento con la decisión de Neymar de realizarse en Brasil la intervención quirúrgica, tras su lesión en el pie. Esto sucede a días que el club parisino se juegue el partido más importante de la temporada ante el Real Madrid, por la Champions League, donde debe remontar un 1-3.

Por su parte, desde la selección de Brasil estarían enojados por la lesión del astro brasileño, ya que no figuró en el primer parte médico lanzado por el club.

Uno de los medios deportivos más importantes de Europa, el diario L'Equipe, da por finalizada la estadía de Neymar en Francia. La foto del "10" junto a la frase: "Adiós París", lo dice todo.

"El PSG tuvo que resolver la intervención quirúrgica de su estrella bajo la presión del clan brasileño. Historia de cinco días bajo tensión", indica el periódico.

En tanto, este sábado el crack del PSG será operado de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho y llegará con lo justo al Mundial de Rusia.

En el hospital Mater Dei de Belo Horizonte lo esperan con todo listo. Ya hay un ala del edificio reservada exclusivamente para el jugador, que tendrá una recuperación de entre 2 a 3 meses y medio.

Mientras que en el seno privado y alejado de las polémicas, Neymar se mostró totalmente relajado, en silla de ruedas, acompañado por su novia.

Galería de imágenes
En esta Nota