viernes 29 de marzo del 2024

Rosario: encuentran ataúdes para Macri y Boca

En la previa al partido entre Central y Godoy Cruz, la policía rosarina secuestró féretros con colores de otros clubes y uno que llevaba el apellido del Presidente. Galería de fotosGalería de fotos

442

El clima de violencia en las canchas con los cánticos insultantes hacia Mauricio Macri sumó un nuevo capítulo con el hallazgo de ataúdes y remeras con consignas contra el presidente de la Argentina.

En una requisa realizada por la policía de Rosario en el estadio Gigante de Arroyito, donde Central recibirá a Godoy Cruz por la Superliga, se incautaron cuatro ataúdes que estaban pintados con los colores de Boca, Newell's, River y otro con el apellido del Presidente.

Los féretros estaban ubicados entre la platea de Cordiviola y la popular norte que da al club Regatas, en la zona por donde ingresan las personas con discapacidad a la cancha, informó el portal del Diario La Capital de Rosario.

Además de los ataúdes, también se secuestraron remeras estampadas con el escudo de Rosario Central y la leyenda "M M L P Q T P", en clara alusión al contenido del canto contra Macri.

Galería de imágenes