viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo no pudo con Unión y se aleja de la pelea

Al Ciclón le costó mucho generar juego y tener fluidez frente a un Tatengue que le cerró las puertas del área. No hubo goles en el Nuevo Gasómetro. El resumen. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con un nivel preocupante ante un rival que fue ordenado y lo complicó sacándole la pelota, San Lorenzo igualó esta tarde sin goles ante Unión en el Nuevo Gasómetro y parece cada vez más difícil que alcance al puntero Boca.

En un partido válido por la decimoctava fecha de la Superliga, el Ciclón volvió a mostrar un flojo nivel colectivo, justo antes de enfrentar la próxima jornada a Huracán, su histórico rival.

San Lorenzo, que está a once puntos de Boca, pudo haber ganado el encuentro sobre la hora pero el arquero Nereo Fernández le tapó un mano a mano a Matías Caruzzo.

En la primera parte, Unión le sacó casi siempre la pelota al local, que estuvo casi siempre incómodo en el juego y, salvo alguna aparición a cuenta gotas de Rubén Botta, nunca generó peligro en ofensiva.

De hecho, la única situación clara fue por una pérdida Yeimar Gómez Andrade, que terminó en una asistencia de Nicolás Blandi para que el propio Botta intentara "picársela" a Nereo, que le adivinó sus intenciones.

Aun sin ser profundo, Unión le complicó la existencia al equipo del Pampa Biaggio a partir del criterio de Nelson Acevedo en la mitad de cancha y los desbordes del tándem Bruno Pittón-Fragapane, quienes le hacían el dos-uno al juvenil Moyano.

En el complemento, el Tatengue le agregó profundidad a su buen juego y contó con tres chances para convertir, pero falló en la última puntada.

Consciente de la falta de juego, Biaggio sacó a Botta para tener dos tanques de área, Nicolás Reniero y el propio Blandi, pero casi no encontraron la pelota por el déficit a la hora de generar juego.

Cristian Perrito Barrios aportó algo de frescura al ataque del local cuando ingresó, pero sus jugadas personales no le alcanzaron a San Lorenzo para sumar de a tres.

No obstante, el azar pudo haberlo salvado al Ciclón: cuando estaba por expirarse el último minuto adicionado ya que un mal rechazo de Gómez Andrade dejó solo a Caruzzo contra el arquero, pero su definición fue tapada por Fernández.

Fuente: NA

Galería de imágenes