jueves 28 de marzo del 2024

Boca cayó con Argentinos y no pudo escaparse

El Bicho fue muy superior y se impuso 2-0 en La Paternal ante el cómodo líder de la Superliga. El equipo de Guillermo le lleva ocho puntos a Talleres. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Consciente de sus limitaciones y con una entrega envidiable que fue la base de su rendimiento, Argentinos Juniors logró superar al líder Boca por 2 a 0 como local en La Paternal, en el cierre de la decimoctava fecha de la Superliga.

El mediocampista Alexis Mac Allister, una de las figuras del encuentro, abrió el marcador a los nueve minutos de un primer tiempo en el que el "Bicho" dominó a Boca desde su intensidad defensiva.

Con la ventaja y la desesperación de un rival que no logró encontrar los caminos, Damián Batallini coronó una notable jugada colectiva a los 21 minutos del complemento, para asegurar la victoria del "Bicho", que dio otro paso rumbo a la permanencia en Primera División y da pelea por el ingreso a las Copas internacionales en 2019.

La derrota, si bien no hace peligrar las probabilidades del "Xeneize" de ser campeón -mantiene ocho puntos de ventaja sobre Talleres a nueve fechas del final-, encendió una luz de alerta a diez días de la Supercopa argentina contra River y terminó con una racha de siete partidos sin perder.

Fuente: NA

Galería de imágenes
En esta Nota