viernes 29 de marzo del 2024

Arturo, de La Casa de Papel, y su fanatismo por Messi

Uno de los protagonistas de la exitosa serie española dijo que "robaría la Casa de la Moneda" para comprar a La Pulga. ¿De qué equipo argentino es hincha?

442

La Casa de Papel es furor en la Argentina y Arturo (interpretado por Enrique Arce), uno de los personajes destacados de la serie española, elogió a Lionel Messi y hasta reveló que es hincha de Rosario Central.

"Robaría la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para comprar a Messi para el Valencia, mi equipo. Es el mejor jugador del mundo que ha existido. Es un genio. Te dan ganas de ponerte de pie por más que juegue contra tu equipo. Es un artista y hay que apreciarlo como tal. Ustedes tienen mucha suerte que sea argentino. Cristiano Ronaldo ni se le acerca. Ustedes tuvieron los dos mejores de la historia. Podrían dejar algo para los demás", dijo Arturo en el programa Código de Barras.

Entre otros temas, el personaje de la Casa de Papel reveló que en la Argentina simpatiza por el Canalla. "Soy de Rosario Central porque me gustan los equipos más pequeños. Tengo amigos de Boca, de River y están siempre insultándose", explicó.

Se definió como un seguidor del fútbol argentino y reconoció que otros de sus clubes favoritos son Independiente y Lanús, "el equipo donde dirigió Héctor Cúper".