martes 16 de abril del 2024

D'Alessandro volvió a River y terminó el secundario

A los 36 años, el experimentado futbolista rindió las dos materias que adeudaba y consiguió uno de los títulos más importantes de su vida. Video.

442

El mediocampista Andrés D Alessandro dio un ejemplo social al rendir las últimas dos materias que le restaban para poder finalizar los estudios secundarios en el Instituto River Plate.

"A veces no nos damos cuenta y dejamos un poco las cosas de lado, cosas que también son importantes", afirmó el actual jugador del Inter de Porto Alegre, que estuvo este martes en Núñez.

Durante la mañana, el exenganche "millonario" se presentó a rendir Inglés y Geografía, las dos materias que tenía pendientes.

La exitosa carrera de D Alessandro lo obligó a alejarse de sus estudios a una muy corta edad, cuando saltó a la Primera División del "Millonario".

El talentoso zurdo confesó que con este nuevo logro se siente realizado en otra etapa de su vida, "como persona", e hizo énfasis en la importancia de estudiar, aprender y continuar educándose.

"El Instituto River Plate fomenta la educación desde hace más de 35 años, siempre poniendo el deporte a la orden de los valores más importantes del Club: el compañerismo, la cooperación, la pertenencia y la búsqueda de objetivos comunes", publicó el club en su web oficial.

D Alessandro, que se mostró feliz de poder cerrar esta etapa y listo para comenzar otra, regresará a Brasil a la brevedad, ahora, con un peso menos y un título más.

Fuente: NA