sábado 20 de abril del 2024

Marcos Díaz, en duda para el clásico con San Lorenzo

Una de las figuras de Huracán no pudo terminar el entrenamiento y los médicos del club le prohibieron hacer actividad física. ¿Juega el domingo? El motivo.

442

El arquero emblema de Huracán Marcos Díaz quedó hoy en duda para participar del clásico frente a San Lorenzo, el próximo domingo por la Superliga, a raíz de un derrame en el ojo izquierdo sufrido el pasado viernes frente a Colón de Santa Fe.

Esa fue la razón por la que Díaz, una de las figuras del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, no pudo terminar este martes la práctica del conjunto "quemero".

Por eso, el cuerpo médico de Huracán le recomendó realizarse un estudio oftalmológico para determinar la gravedad de la dolencia, luego de diagnosticar primeramente una "conjuntivitis".

El arquero no pudo siquiera terminar la práctica ya que le recomendaron no realizar ningún esfuerzo, por lo que deberá aguardar su evolución para saber si está disponible para recibir el domingo desde las 17:00 al Ciclón, con arbitraje de Fernando Echenique.

Los médicos del plantel le prohibieron a Díaz hacer actividad física, así como también dormir acostado, a la espera de los estudios correspondientes que le realizarán durante el día.

El pasado viernes, en el partido en el que Colón y Huracán empataron 0 a 0 en el estadio "Cementerio de los Elefantes", ya se observó al arquero con inconvenientes en el ojo izquierdo.

Fuente: NA