jueves 28 de marzo del 2024

Ascenso violento: brutal golpiza a Luis Ventura

El asistente de Victoriano Arenas fue atacado por jugadores de Central Ballester y terminó con golpes en la cabeza y las costillas. El testimonio del periodista. Video.

442

Un nuevo episodio de violencia se vivió ayer en la cancha de Colegiales, donde el ayudante de campo de Victoriano Arenas y periodista, Luis Ventura, fue agredido salvajemente por algunos jugadores de Central Ballester tras el partido correspondiente a la Primera D.

El escándalo se desató una vez finalizado el partido que ganó Victoriano Arenas por 3 a 2.  Mientras Ventura se dirigía al centro del campo con sus dirigidos, el técnico fue atacado y una vez en el piso, comenzaron a pegarle.

"Le dimos vuelta el encuentro, se hizo intenso, violento y el clima se puso caldeado. Terminó 3 a 2 a favor nuestro y a varios no les cayó bien. Salí corriendo a buscar a mi equipo y siento una trompada en la cabeza de atrás, un empujón. Uno de mis hijos intentó separar y también le pegaron", relató Ventura en A24.

El entrenador y periodista de espectáculos minimizó el hecho y dijo que son cosas del fútbol. De todas maneras, Ventura terminó con un fuerte golpe en la cabeza y quedó con dolores en la costilla.

Por último, Ventura destacó el accionar del Aprevide y Prefectura, que custodiaron al plantel de Victoriano Arenas una vez concluido el partido. "Está todo filmado y hay una denuncia. Pedí que me custodiaran hasta la General Paz para volver a mi casa", cerró.