jueves 28 de marzo del 2024

El claro mensaje de los hinchas de Vélez a Heinze

"Mauro Zárate juega siempre", se leyó en un pasacalles colgado en la entrada de la Villa Olímpica del Fortín. El DT había sacado al delantero en el partido con Racing. Galería de fotosGalería de fotos

442

La derrota de Vélez en Avellaneda ante Racing generó un mal estar en los hinchas de del Fortín no por el rendimiento del equipo, que no mereció perder, sino por la decisión que tomó Gabriel Heinze de reemplazar a Mauro Zárate por el juvenil Nazareno Bazán.

El director técnico explicó que el cambio se debió a una cuestión táctica y los hinchas estallaron de bronca por la salida del ídolo velezano cuando el partido estaba 1-2. Por eso, esta mañana dejaron un pasacalles en la Villa Olímpica con un claro mensaje al Gringo.

"Gringo (por Heinze): estamos hasta el final con vos. Pero ¡Mauro (por Zárate) juega siempre!", decía la leyenda del cartel.

El domingo, a las 19.15, Vélez recibirá a Rosario Central con la necesidad de ganar para engrosar su promedio. Heinze no podrá contar con los suspendidos Fabián Cubero, Hernán De La Fuente y Brian Cufré. ¿Cómo será el clima en el Amalfitani?

Galería de imágenes