viernes 29 de marzo del 2024

La increíble salvada de Agustín Marchesín en México

El exarquero de Lanús fue el protagonista de la jugada del partido que el América le ganó al Tauro de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf. ¿La habrá visto Sampaoli?

442

Agustín Marchesín no pierde las esperanzas de recibir algún llamado de Jorge Sampaoli para volver a la Selección Argentina. El arquero del América de México se lució en el triunfo de su equipo con una salvada espectacular que no pasó desapercibida.

El exLanús estaba adelantado y fue sorprendido por el remate largo de un rival. Sin embargo, el arquero se repuso y evitó, por milímetros, que la pelota ingrese en el arco.

América terminó goleando 4-0 al Tauro de Panamá en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Azteca, pero de lo que más se habla es de la atajada del exLanús.

La última actuación de Marchesín en la Selección fue el 14 de noviembre de 2017 en Krasnodar, Rusia, ante Nigeria en el amistoso que la Argentina perdió por 4-2. Aquel día, el arquero fue muy cuestionado por su rendimiento.