viernes 19 de abril del 2024

Para Serna, un referente de River es ideal para Boca

El exmediocampista colombiano elogió a un futbolista del Millonario a quien le hubiese gustado ver con la camiseta xeneize. Los motivos. Sus declaraciones.

442

Mauricio Chico Serna, palabra autorizada en el Mundo Boca, elogió al mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio y opinó sobre el próximo Superclásico en el que se definirá al campeón de la Supercopa argentina.

"Tiene el corte de la historia de Boca. La gente piensa que el cinco solo está para pegar patadas. Y Ponzio lo demuestra: pega cuando tiene que pegar, pero juega, distribuye el juego, hace revelos, es líder en su grupo, habla con el árbitro", destacó Serna sobre Ponzio en diálogo con radio Mitre.

Y agregó: "Cumple todas las funciones. Me hubiera gustado ver a Ponzio con la camiseta de Boca. Hubiese rendido como lo hizo con River porque es un gran jugador".

Además, el exmediocampista colombiano analizó al final de la Supercopa (14 de marzo en Mendoza): "Boca llega mejor que River, pero no quiere decir que ya lo ganó. Ojo con eso. Si tiene la cabeza en el 14 está equivocado. Boca tiene que ganar todo lo que juegue, no solo el partido contra River", cerró.