jueves 28 de marzo del 2024

Mostaza Merlo, internado por problemas cardíacos

El reconocido entrenador, campeón con Racing en 2001, se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un preinfarto. Le colocaron un stent y se encuentra estable.

442

Reinaldo Carlos Merlo se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio porteño tras sufrir un preinfarto. A Mostaza le practicaron una cirugía para colocarle un stent y se encuentra estable.

El reconocido entrenador, de 67 años, fue alojado en el Sanatorio Los Arcos y continuará en cuidados intensivos hasta el lunes, según informaron en el noticiero Sportia, de TyC Sports.

Mostaza Merlo participó este jueves de una charla por radio en horas de la tarde y tenía planificado ir a comer con amigos, pero sintió un fuerte dolor en el pecho, según cuentan sus allegados.

Por eso, decidió ir al centro de salud, donde decidieron dejarlo internado para realizarse diversos controles.

Merlo, ídolo de Racing como entrenador y como futbolistas en River, tuvo su último trabajo en el fútbol de Ecuador, en Fuerza Amarilla, donde lo despidieron a mediados de agosto.

En las redes sociales se está utilizando el hashtag #FuerzaMostaza para darle aliento al DT en este complicado momento de salud. Racing y River, entre otros, también se sumaron a los mensajes.