jueves 28 de marzo del 2024

Heinze: "Hay un periodismo mentiroso y falso"

El director técnico de Vélez se refirió a aquellos que buscaron generar un conflicto tras la decisión que tomó en Avellaneda al sacar del equipo a Mauro Zárate.

442

Luego de la polémica que se generó en el mundo Vélez por la decisión de Gabriel Heinze de sacar a Mauro Zárate en el partido ante Racing, el DT del Fortín  aclaró en conferencia de prensa que no hay ningún problema personal con el delantero y que "hay un periodismo mentiroso" que busca destruir.

"Hay que aclarar que hay un periodismo mentiroso y falso. Que la gente se de cuenta de eso. Que lo sepa, que no lo crea. Que le crea a la gente que habla de fútbol y quiere construir. Hay otro periodismo que es mentiroso y se debe decir. Han dicho muchas cosas que son mentira. Como dijeron hace dos meses atrás de mi persona. Y yo lo voy a seguir diciendo: son mentirosos", expresó el Gringo en conferencia de prensa.

El entrenador decidió reemplazar a Zárate cuando Vélez perdía 2-1 ante Racing y su cambio tuvo repercusiones en los medios. Desde un sector del periodismo se dijo que Heinze no se llevaba bien con el delantero y algunos hinchas colgaron un pasacalles exigiendo que "Mauro debe jugar siempre".

"Soy entrenador y amo mi trabajo. Lo más importante es el equipo, lo colectivo y Vélez. Toda decisión que tomo es en beneficio de Vélez. Mauro estaba bárbaro, pero yo tengo parámetros para tomar decisiones durante el partido. Pero no me equivoque", cerró.

Vélez recibirá el domingo a las 19.15 a Rosario Central en el estadio José Amalfitani.