viernes 19 de abril del 2024

Manchester United fue más que el Liverpool

El equipo de Mourinho impuso condiciones en uno de los grandes clásicos del fútbol inglés y se afirmó en la segunda posición de la liga. El resumen y los goles. Video.

442

El Manchester United venció hoy 2-1 al Liverpool en uno de los grandes clásicos del fútbol inglés y se afirmó así en el segundo puesto de la Premier League.

El conjunto de José Mourinho impuso condiciones de entrada en Old Trafford y tomó una rápida ventaja con dos goles de Marcus Rashford a los 14 y 24 minutos.

Un gol en contra de Eric Bailly a los 66' dio emoción y suspenso al encuentro, pero el conjunto local logro resistir los embates de los dirigidos por Jürgen Klopp para estirar su ventaja como segundo clasificado.

Con la victoria, el United alcanza los 65 puntos y le saca cinco de diferencia el Liverpool, que podría perder la tercera posición a manos del Tottenham (58) el domingo.

El Manchester City, que el lunes visita al Stoke en el cierre de la trigésima fecha, lidera con 78 puntos y tiene prácticamente sellado el título.

El de hoy fue el duelo número 200 entre los equipos más laureados del fútbol inglés. El United suma ahora 80 victorias por las 65 del Liverpool, mientras que en los restantes 55 partidos empataron.

Fuente: DPA