jueves 28 de marzo del 2024

Escándalo e invasión en la cancha del West Ham

Hinchas invadieron el campo de juego para increpar a los futbolistas y uno se robó el banderín de un córner. Pidieron la renuncia del presidente. Las imágenes. Videos.

442

Un grupo de aficionados del West Ham ingresó hoy al campo de juego durante el encuentro del club londinense ante el Burnley por la Liga inglesa de fútbol e intentó abordar a los futbolistas.

Fueron imágenes escandalosas las que se vieron en el estadio del West Ham, que con la derrota por 3-0 en casa sigue hundiéndose en la clasificación.

Tras el primer gol del partido, anotado por Ashley Barnes a los 66 minutos, un hincha se metió en el campo e intentó increpar al capitán del West Ham, Mark Noble.

Como ningún efectivo de seguridad se acercó para controlar la situación, el propio Noble derribó al aficionado y lo lanzó al suelo.

Entonces se metieron en el césped otros dos hinchas, aunque fueron repelidos por el defensor James Collins.

Lejos de calmarse, la situación empeoró con la continuidad del encuentro y tras el 2-0 de la visita a los 70', obra de Chris Wood, un hincha tomó el banderín del córner y comenzó a correr con el palo como si fuera una jabalina antes de plantarlo en el centro del campo.

Además, un grupo de hinchas de los Hammers protestó frente a los palcos contra la directiva y pidieron la renuncia del presidente David Sullivan. El inversor debió retirarse escoltado por la policía.

El equipo dirigido por David Moyes marcha en decimosexto lugar de la clasificación y tras la derrota de hoy se encuentra cada vez más cerca de la zona de descenso.

Fuente: DPA