jueves 28 de marzo del 2024

El enojo de Guillermo : "O preguntan bien o me voy"

Al entrenador de Boca no le gustó una pregunta de un periodista, lo interrumpió y hasta amenazó con dejar la conferencia de prensa. Video.

442

Boca necesitaba una victoria ante Tigre para mantener la distancia sobre sus perseguidores y sobre todo para llegar con más confianza al duelo trascendental del próximo miércoles frente a River en Mendoza por la Supercopa Argentina, y más allá de las formas y el sufrimiento hasta el último suspiro, el equipo de Guillermo Barros Schelotto lo consiguió.

Luego de la euforia por el gol agónico de Leonardo Jara, llegó la hora de analizar el partido en conferencia de prensa y en ese ámbito surgieron discrepancias entre el periodismo y el entrenador Xeneize, que no quiso ocultar su fastidio por una pregunta.

"Vamos primeros hace 15 meses y vos decís que estamos perdiendo en las dos áreas. O preguntan bien o me voy", interrumpió el Mellizo cuando le dijeron que su equipo estaba perdiendo en las dos áreas. "La diferencia es para nosotros, no para los rivales", dio por cerrado Guillermo.