sábado 20 de abril del 2024

Tottenham e Inglaterra sufren por la lesión de Kane

El temible delantero de 24 años, figura en su selección, chocó con el arquero del Bournemouth y debió ser sustituido por un fuerte golpe en un tobillo. Los detalles. Video.

442

El delantero Harry Kane volvió a lesionarse hoy durante el encuentro entre su equipo, el Tottenham, y el Bournemouth en la trigésima jornada de la Liga inglesa de fútbol.

Kane, de 24 años, se lesionó al chocar con el portero Artur Boruc en el primer tiempo del encuentro. El atacante debió ser reemplazado después de la media hora de partido. Se desconoce por el momento la gravedad de la lesión.

El ariete, que lidera con 24 tantos la tabla de goleadores de la Premier League junto a Mohamed Salah, ha sufrido ya varias lesiones durante su carrera.

La temporada pasada, estuvo de baja varias semanas por una lesión en los ligamentos. Pese a ello, fue el máximo anotador de la Premier League con 29 goles.

Kane es actualmente el mejor jugador de la selección inglesa, que llega al Mundial como una de las principales candidatas. Los "pross" quedaron encuadrados en el Grupo G con Bélgica, Panamá y Túnez.

El Mundial de Rusia se jugará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades.

Fuente: DPA