viernes 19 de abril del 2024

En Islandia rezan por la recuperación de Sigurdsson

El mediapunta sufrió una lesión en una de sus rodillas y será tratado por un especialista. Temen que se pierda el Mundial, donde la Selección Argentina será el primer rival.

442

La Selección Argentina debutará en el Mundial de Rusia ante Islandia, en el duelo correspondiente al Grupo D. Los amantes del fútbol en el país localizado en el extremo noroeste de Europa temen que la máxima figura de su selección se pierda el campeonato.

Gylfi Sigurdsson, mediapunta del Everton, sufrió una lesión en una de sus rodillas el pasado sábado y será tratado por un especialista para determinar cuánto tiempo estará fuera de competencia.

"Gylfi Sigurdsson va a ser tratado por un especialista esta tarde para fijar un tiempo de recuperación para la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado durante la victoria sobre el Brighton en Goodison Park. Se prevé que el internacional islandés de 28 años estará ausente durante varias semanas, pero solo después de consultar con el especialista será conocido un plazo definitivo", detalló el club en un comunicado.

El sábado 16 de junio, desde las 10 de la Argentina, los dirigidos por Jorge Sampaoli pondrán primera contra Islandia, en el Otkrytie Arena del Spartak de Moscú, por la primera fecha del Grupo D.