viernes 19 de abril del 2024

Unión profundizó la crisis de Temperley

La goleada en Santa Fe le permitió a los dirigidos por Madelón cortar una racha de cinco partidos sin ganar en la Superliga. El Gasolero sufre en zona de descenso. Video.

442

Gracias a un inicio de partido donde resolvió la historia, Unión de Santa Fe se aprovechó hoy de la desesperación de Temperley, al que derrotó por 3 a 0 para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores, en el cierre de la decimonovena fecha de la Superliga.

El delantero Franco Soldano anotó los dos primeros tantos del Tatengue, ambos de cabeza, a los cinco y 14 minutos de la primera etapa en el estadio "15 de Abril".

En el complemento, un penal convertido en gol por el otro delantero de Unión Lucas Gamba le permitió a los dirigidos por Leonardo Madelón cortar una racha negativa de cinco partidos sin ganar en la Superliga y llegar a 31 puntos para quedar en el séptimo puesto.

Temperley, en tanto, sigue en zona de descenso y no logró descontarle unidades a Tigre y Vélez, que están por encima en la tabla de promedios.

Fuente: NA