jueves 28 de marzo del 2024

Atlético Tucuman cayó ante Libertad en su debut

El conjunto paraguayo se quedó con los tres puntos con goles de Salcedo y Alborno en la apertura del Grupo C. El Decano arrancó con el pie izquierdo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Atlético Tucumán inició hoy con el pie izquierdo la Copa Libertadores 2018, al quedar preso de sus nervios y sufrir la experiencia de Libertad de Paraguay, que le ganó por 2 a 0 en el estadio "Monumental José Fierro", en el estreno del Grupo C.

Un cabezazo del interminable Santiago Salcedo y la aparición del ingresado Rodrigo Alborno, en el inicio y el final del segundo tiempo, marcaron la diferencia para el equipo dirigido por Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán, que fue acompañado como de costumbre por una multitud en el estadio "Monumental José Fierro", deberá recuperarse rápidamente para mejorar su campaña de la pasada temporada en el certamen continental, donde fue tercero en la etapa de grupos e ingresó a la Sudamericana.

La próxima presentación del Decano será el miércoles 4 de abril en Montevideo frente a Peñarol de Uruguay, a partir de las 19:15.

Fuente: NA

Galería de imágenes