viernes 29 de marzo del 2024

Racing: llegó otra oferta por Lautaro Martínez

Borussia Dortmund supera el monto ofrecido por el Inter de Italia y en Avellaneda evaluarán la propuesta. Los alemanes, dispuestos a quedarse con "la joya".

442

Racing recibió en las últimas horas una oferta de 40 millones de dólares brutos y al contado del Borussia Dortmund por el delantero Lautaro Martínez y en el club de Avellaneda evaluarían la propuesta.

Según fuentes cercanas a Racing la oferta es superior a los 33 millones de dólares brutos que pagaría el Inter cuya forma de pago incluye objetivos, mientras que en el club alemán le dan a Martínez el mismo contrato que la entidad de Italia.

Con el Inter lo único que hay firmado es un precontrato con el delantero, pero entre las instituciones no hay nada rubricado más allá de que desde Avellaneda habían dado el visto bueno para venderlo en ese monto (33 millones de dólares).

El club italiano ofreció los 33 millones de dólares brutos, que son 25 libres de impuestos para Racing que es dueño del 70 por ciento de la ficha mientras que el 20 por ciento está en poder de Liniers de Bahía Blanca, club formador de Martínez, y el diez por ciento restante pertenece al jugador.

Fuente: NA