jueves 18 de abril del 2024

Argentinos se hizo fuerte en su casa ante Newell's

Al Bicho le bastó un gran primer tiempo para derrotar al equipo de Omar De Felippe en el Diego Armando Maradona. El único gol lo marcó Nicolás González.

442

Gracias a un brillante primer tiempo que lo dejó sin nafta para el segundo tramo, Argentinos Juniors venció 1-0 a Newell´s en el estadio Diego Armando Maradona, por la vigésima fecha de la Superliga.

El único gol del Bicho lo convirtió Nicolás González, de cabeza, a los 27 minutos de la etapa inicial, luego de un centro de Alexis Cabrera.

En ese tramo, Argentinos fue amo y señor del juego, manejó la pelota e impuso un ritmo demoledor ante un adversario que nunca pudo estar en partido.

En el complemento, el local bajó el nivel producto del cansancio y la visita niveló el trámite, aunque eso no se tradujo en situaciones que lo pusieran cerca del empate.

Con este resultado, Argentinos se recuperó de la derrota que había sufrido ante Independiente, mientras que Newell´s, que había sumado de a tres en el debut de Omar De Felippe, sufrió la primera caída de la mano de su flamante entrenador.