jueves 28 de marzo del 2024

Icardi fue figura y volvió a jugar para Sampaoli

El goleador del Inter se despachó con cuatro tantos en la victoria de su equipo ante la Sampdoria. Llevaba dos meses sin anotar y perdió su lugar en la Selección. Video.

442

El argentino Mauro Icardi no tuvo piedad de la Sampdoria, su primer equipo en Italia, y liquidó a sus ex compañeros con un póker de goles.

Icardi comandó así la aplastante victoria del Inter de Milán, que se impuso 5-0 en el campo de la Sampdoria para colocarse cuarto de la Liga italiana de fútbol con 55 puntos.

El croata Ivan Perisic abrió el marcador en el minuto 26 con un tanto de cabeza y después llegó el "show" de Icardi. El capitán de Inter inauguró su cuenta personal con un penal en el 30', sorprendió un minuto después con un taconazo y firmó el "hat-trick" justo antes de la pausa aprovechando un balón suelto en el área.

Tras el descanso, redondeó su actuación con una volea en el minuto 51. El argentino alcanzó los 22 goles esta temporada con el Inter y lleva ya 103 con la camiseta del equipo "neroazzurro".

Con la victoria, el Inter superó en la clasificación a la Lazio, que podría recuperar la cuarta plaza más tarde si gana al Bologna.

La Sampdoria, por su parte, está séptima, a las puertas de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Fuente: DPA

En esta Nota