jueves 28 de marzo del 2024

Arsenal igualó con Vélez y quedó al borde del descenso

En un empate que no le sirve mucho a ninguno de los dos, al conjunto de Sarandí le cuesta mucho ganar y ya tiene un pie y medio en la B Nacional. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Arsenal y Vélez igualaron 1 a 1 en un resultado que no le cayó bien a ninguno de los dos equipos que necesitaban sumar de a tres para engrosar el promedio, tras jugar un entretenido partido en Sarandí, válido por la vigésima fecha de la Superliga.

El delantero Mauro Zárate, puso en ventaja al elenco de Liniers, a los 38 minutos del primer tiempo y de tiro penal, mientras que a los 41 de la misma etapa el futbolista Diego Chaves marcó el empate para el conjunto de Sarandí.

Durante la primera parte el partido fue parejo aunque Vélez fue levemente superior, pero recién cuando se acercaba el final de esta etapa pudo abrir la cuenta.

Sobre los 38 minutos, tras un remate de Agustín Bouzat, Germán Ferreyra tocó el balón con la mano, el árbitro Fernando Echenique sancionó el penal y a los 39 Mauro Zárate lo cambió por gol con un remate al palo izquierdo de Pablo Santillo.

Dos minutos más tarde Arsenal tuvo el empate, pero la pelota se fue al tiro de esquina y a los 42 Diego Cháves logró la igualdad con un disparo desde la puerta del área que se metió al lado del palo derecho de César Rigamonti.

A los 45 minutos Leonardo Rolón pudo haber marcado el segundo tanto de Arsenal, pero el arquero de Vélez se quedó con el balón mientras que a los 11 del complemento Diego Chaves disparó, pero la pelota salió desviada.

Dos minutos después Santillo evitó la caída de su valla al taparle un remate a Matías Vargas y a los 23 el que salvó su arco fue Rigamonti al sacarle un disparo a Emiliano Purita.

Fuente: NA

Galería de imágenes