jueves 28 de marzo del 2024

Los lujos de Lautaro Martínez que disfruta Racing

El jugador del momento volvió a tener otra actuación antes de sumarse a la gira de la Selección. Caños y pisadas para mostrar que no sólo vive del gol. Video.

442

El incómodo horario de las 11 de la mañana que todos los equipos prefieren evitar pareció caerle como anillo al dedo al Racing de Eduardo Coudet, que tuvo un partido perfecto ante Patronato en el que ganó, goleó y gustó gracias a grandes actuaciones individuales de sus futbolistas y un sólido funcionamiento colectivo que lo ubican como uno de los mejores equipos de 2018.

Antes de viajar a Europa para sumarse a la gira de la Selección Argentina, Lautaro Martínez jugó un gran partido y se dio el gusto de coronarlo en la última jugada con un gol tras haberlo buscado durante los 90 minutos.

Pero además de su enorme olfato en el área rival, el jugador de moda mostró que no vive sólo del gol y, además de pelear todas las pelotas, dejó un par de pinceladas que muestran su enorme calidad. Ricardo Centurión también hizo de las suyas, aunque ya nos tiene más acostumbrados a pisarla y mostrársela a los rivales.