442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/03/2018

Macri felicitó a River por el triunfo en Mendoza

El ex presidente de Boca felicitó a River por la obtención de la Supercopa Argentina. // NA (archivo).

El presidente de la Nación, extitular del club que preside Daniel Agelici, envió sus felicitaciones al Millonario y sus hinchas por la victoria “tan eficiente” que lo consagró en la Supercopa.

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a los simpatizantes de River por el “triunfo tan eficiente” en la Supercopa Argentina, aunque también envió sus saludos “al equipo de Boca, al técnico, a los dirigentes y a los hinchas”, ya que remarcó que “para disfrutar de ganar, hay que saber perder“.

“Felicito a los hinchas de River por este triunfo tan eficiente que tuvieron, pero también quiero felicitar al equipo de Boca, al técnico, a los dirigentes y a los hinchas, que supieron perder: para disfrutar de ganar, hay que saber perder”, sostuvo el mandatario.

En una entrevista con el programa “La Cornisa”, el jefe de Estado también cuestionó la decisión del árbitro Patricio Loustau de cobrarle un penal a favor de River cuando el colombiano Edwin Cardona derribó a Ignacio Fernández, jugada que terminó con el gol de Gonzalo Martínez.

“¿Qué hubiese pasado si ese penal se lo dejaban a Boca? Fue penal, para mí fue penal”, se preguntó el líder del PRO.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión