viernes 19 de abril del 2024

Barros Schelotto negó los dichos de Daniel Angelici

"No dijo lo que dicen que dijo", afirmó el entrenador de Boca tras las fuertes palabras del presidente xeneize post caída ante River. Su análisis del empate en Tucumán.

442

El entrenador de Boca Guillermo Barro Schelotto aseguró que el presidente de la institución Daniel Angelici "no dijo lo que dicen que dijo" en la charla que mantuvo con los jugadores tras la derrota ante River y contó que el mandatario fue al predio de Casa Amarilla "a hablar como tantas otras veces".

"No dijo lo que dicen que dijo. Vino a hablar al vestuario como tantas otras veces lo hizo. Esta vez coincidió con la derrota ante River y nada más", reveló tras lo cual indicó: "No es bueno ni malo que lo haga".

En diálogo con la prensa luego del empate 1 a 1 frente a Atlético Tucumán, le entrenador comentó: "Boca pierde y obviamente trae cola, pero bueno, somos inteligentes, estamos en Boca hace mucho tiempo y cualquier noticia que no es real no nos puede generar nada más que querer trabajar y dar una buena imagen".

"Estamos golpeados por la derrota del miércoles, pero la camiseta de Boca hay que transpirarla, hay que jugar, ir al frente y teníamos que venir a Tucumán a hacer eso", señaló para luego agregar: "Me quedo con la intención de ir a buscar el partido y no en no buscar excusas".

Además manifestó: "Merecíamos haber ganado. Estoy tranquilo por como dominamos al rival no solo hoy sino en los partidos anteriores. Jugamos mucho mejor ellos que solo aprovecharon la pelota quieta y nosotros tuvimos situaciones para marcar más goles".

"Es una cancha difícil y otra vez jugamos mucho mejor que le rival, pero nos vamos con un empate que suma. Tenemos un objetivo claro que es el campeonato y ganar el próximo partido que es con el equipo que viene segundo", expresó.

Fuente: NA