jueves 18 de abril del 2024

Independiente y Tigre empataron en Victoria

El Rojo lo ganaba con un tanto de Silvio Romero, pero el Matador igualó con gol de Federico González. Los de Holan no pudieron escalar hasta el podio del torneo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente empató hoy ante Tigre por 1 a 1 en el partido correspondiente a la vigésimo fecha del torneo de la Superliga y desperdició una buena oportunidad de acercarse a la punta.

El Rojo se puso en ventaja a través de Silvio Romero, a los 31 minutos del primer tiempo, pero igualó Federico González, a los 27 del complemento.

Con este empate Independiente desperdició una buena ocasión para acercarse a la punta, ya que quedó a 11 unidades de Boca, el líder, que suma 47 puntos.

El equipo de Ariel Holan tuvo ausencias en el once inicial, debido a que varios de sus jugadores fueron a diferentes selecciones sudamericanas para disputar encuentros de fecha FIFA, y por ese motivo mostró varios desacoples.

En el primer tiempo el conjunto de Victoria dominó las acciones, tuvo varias ocasiones de gol, pero la impericia de sus delanteros y la capacidad de reacción de la defensa del equipo de Avellaneda hicieron el resto.

A los 14 el Matador tuvo la más clara cuando Federico González estrelló el balón en el poste y luego Pérez García remató y el rebote en un defensor evitó la apertura del marcador.

Pero Independiente tuvo más eficacia, porque a los 31 Silvio Romero sacó un tremendo disparo desde afuera del área y fusiló a Chiarini.

Para el complemento el Matador siguió insistiendo, aunque Independiente no le dejó mucho margen, ya que ajustó las marcas y a los 20 Jonás Gutiérrez se perdió el segundo.

Tigre no desistió y en una muy buena combinación de Pérez García y Federico González, el delantero quedó mano a mano con Albil para marcar el empate que fue irreversible.

Fuente: NA

Galería de imágenes