viernes 29 de marzo del 2024

"Spurs, decime qué se siente", la canción para Ginóbili

Los hinchas argentinos se hicieron notar en San Antonio y homenajearon a Manu. Los hits que se escucharon en el estadio y la emocionante letra dedicada al Pibe de 40. Videos.

442

Viajar a los Estados Unidos solamente para ver a Manu Ginóbili sigue siendo uno de los destinos preferidos de los argentinos, que en cada encuentro de San Antonio Spurs se hacen notar con su aliento al bahiense.

Los fanáticos del 'Pibe de 40' llegan horas antes al estadio para pedirle una foto o un autógrafo a su ídolo, quien siempre cuenta con la buena predisposición para cumplirles el sueño. Como retribución a tantas alegrías recibidas, los hinchas le hicieron un cantito a Manu, que se escuchó en todo San Antonio.

"Spurs, decime qué se siente tener a Manu en la ciudad", comienza el hit que se escuchó en el AT&T Center en el triunfo de los Spurs ante Golden State Warriors. "Te juro que aunque pasen los años, nunca lo van a olvidar. De Argentina él llegó, cuatro anillos él les dio y a Miami la revancha le ganó. Te vinimos a alentar, en la historia quedará, esa 20 no se usa nunca más", continúa.

Hubo otro hit que también se hizo escuchar en el que le agradecen a Manu Ginóbili por la medalla de Oro en Atenas 2004.

La locura por Ginóbili no tiene frenos y quedó demostrado una vez más por los simpatizantes argentinos.