jueves 28 de marzo del 2024

Centurión reapareció en Racing tras el escándalo

Luego del incidente de tránsito en Lanús, el jugador de la Academia se incorporó a los trabajos con el resto de sus compañeros. Se aguarda la palabra del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ricardo Centurión regresó a los entrenamientos de Racing tras haber protagonizado un escandaloso incidente de tránsito el pasado lunes en la localidad de Lanús.

Tras lo dos días de licencia que les dio el entrenador Eduardo Coudet, los futbolistas del equipo de Avellaneda regresaron a los entrenamientos en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón y el volante trabajó con normalidad.

Previo al inicio de la práctica, los jugadores fueron vacunados contra la fiebre amarilla y luego iniciaron la actividad con una entrada en calor con movilidad y coordinación, tras lo cual trabajaron en el gimnasio y llevaron a cabo ejercicios en espacios reducidos.

Centurión fue parte del ensayo luego que el pasado lunes protagonizó un incidente al pasar dos semáforos en rojo, negarse a un test de alcoholemia, intentar sobornar a un inspector de tránsito y terminar con su auto secuestrado, en el partido bonaerense de Lanús.

Galería de imágenes