jueves 25 de abril del 2024

"A Dybala le está costando adaptarse a la idea"

Sampaoli fue contundente al ser consultado sobre las chances de que el cordobés integre la lista para el Mundial de Rusia. "Nosotros no pudimos potenciarlo", dijo.

442

Con una contundente declaración en la conferencia de prensa previa al duelo con Italia en Manchester, Jorge Sampaoli deslizó que Paulo Dybala está cada vez más lejos de ser convocado al Mundial de Rusia.

"Nosotros pensábamos que Paulo (Dybala) era un jugador top en la Selección, después del proceso nosotros no pudimos potenciarlo y le esté costando ensamblarse a la idea que proponemos. Lo ideal es que se potencie con este grupo de jugadores", aseveró el DT del seleccionado argentino.

Pese a su levantada de rendimiento en la Juventus, Dybala no fue convocado en la lista para los amistosos ante Italia y España. Además, tampoco fue llamado para reemplazar al lesionado Sergio Agüero, ya que el lugar fue para Ángel Correa.

Por otra parte, acerca de Gonzalo Higuaín, Sampaoli dejó en claro que lo tendrá en cuenta para llevarlo a Rusia.

"En la actualidad a Higuaín lo veo potenciado hacia un Mundial que lo va reflejar como lo que es uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Si está como ahora nos avizora una posibilidad concreta de que Argentina tenga una fortaleza en ataque", consideró el DT.