442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/03/2018

Houseman, un superhéroe vestido de futbolista

René Houseman, ídolo de Huracán. El Loco obtuvo el Metropolitano de 1973 con el Flaco Menotti como técnico. / CEDOC Perfil

El Hueso es considerado por los que lo vieron uno de los mejores futbolistas argentinos de la historia. «Un loco para algunos, un genio para otros, una leyenda para muchos». Video.

René Houseman falleció a los 64 años y además del dolor de sus seres queridos por la pérdida, dejó cientos de anécdotas divertidas y un recuerdo imborrable como persona y como futbolista.

Tanto es así que hace ya unos años, en una serie de especiales que produjo TyC Sports, se presentaba al Loco como un superhéroe, resaltando sus virtudes dentro de un campo de juego pero también sus valores como persona.

«Un loco para algunos, un genio para otros, una leyenda para muchos. Dicen haberlo visto fugarse de las concentraciones por las noches, dicen que llegaba y cambiaba todo, que brilló como pocos en el fútbol grande y que muchas veces, por estar con los suyos, brilló por su ausencia», comienza el relato dedicado a uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol argentino.

Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión