jueves 28 de marzo del 2024

Sin Neymar, Brasil no tuvo problemas con Rusia en Moscú

Los dirigidos por Tité se lucieron ante el anfitrión del próximo Mundial a pesar de la ausencia de su estrella. Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho, los goleadores.

442

Brasil volvió a mostrar todo su potencial, sin Neymar.  La víctima fue Rusia, el anfitrión del Mundial, que había comenzado la primera parte con una defensa firme. Sin embargo la verdeamarelha cambió el ritmo en el complemento para cerrar un 3-0 con goles de Miranda, Paulinho y Coutinho. 

El amistoso amistoso se jugó en el  Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, que abrirá el telón del próximo mundial. Los dirigidos por Tité llegaron sin su estrella Neymar, de baja hasta mayo por su fractura en el pie.

Los sudamericanos parecían extrañar al crack del PSG  porque no podían penetrar al defensa rusa, aunque  en la segunda mitad las cosas cambiaron, Miranda marcó a los 52 minutos. Poco después Philippe Coutinho, de penal en el '62, y Paulinho cerró la victoria a los '65.

Ahora el 'Scratch' tendrá una parada más dificil el próximo martes cuando se enfrente a Alemania en Berlín, en el que será su reencuentro con la vigente campeona del mundo tras el traumático 7-1 de la Copa que perdió en casa.