viernes 29 de marzo del 2024

Feroz pelea entre barras de Los Andes en la tribuna

El partido contra Brown de Adrogué estuvo detenido once minutos producto de un sangriento enfrentamiento entre dos bandos de la hinchada local. Las imágenes.

442

Los Andes venció esta tarde 2 a 0 a Brown de Adrogué en un partido accidentado que estuvo parado por incidentes entre dos facciones de la barra brava local, que arrojaron el resultado de 114 detenidos.

El encuentro estuvo detenido once minutos producto de una pelea entre dos bandos de la hinchada local, que se tomaron a golpes y piedrazos en plena tribuna, en varias ocasiones, hasta que fueron desalojados del estadio Gallardón.

Durante el episodio, se vieron imágenes poco felices, como la de un padre que en plena popular huía con su hijo en brazos para evitar una tragedia.

En el plano futbolístico, Los Andes obtuvo tres puntos importantes para alejarse de los puestos de descenso gracias a los goles de Fabricio Lenci, a los 38 del primer tiempo, y a los 15 del segundo.

Brown jugó con diez hombres desde los 29 de la etapa inicial por la expulsión de Martín Minadevino.

En tanto, Independiente Rivadavia venció 1 a 0 a Villa Dálmine en Campana y consiguió tres puntos vitales en su lucha por evitar la pérdida de la categoría.

El gol de "La Lepra" fue convertido por Gastón González, a los 48 del complemento.

Fuente: NA