jueves 28 de marzo del 2024

"Llegar a finales y perderlas no es para sacar pecho"

Kempes, campeón del mundo en 1978, opinó sobre una frase de Gonzalo Higuaín y se refirió a la ausencia de Paulo Dybala en la gira previa al Mundial. Sus declaraciones.

442

Mario Alberto Kempes, delantero de la Selección que se consagró campeona en el Mundial de 1978, dio su opinión sobre una frase de Gonzalo Higuaín y expresó que Paulo Dybala debe estar entre los convocados para la Copa del Mundo de este año en Rusia.

"La vara alta la pusimos nosotros", dijo días atrás el Pipita Higuaín en una entrevista concedida a Fox Sports (Argentina) en referencia a la camada de futbolistas con quienes comparte plantel en la Albiceleste.

Y el Matador opinó: "Habrá que preguntarle a él, lo que quiso decir. Ahora llegar a las tres finales y perderlas tampoco es para sacar pecho. Cada uno saca las conclusiones que quiere".

"Las dos finales de la Copa América me importa cinco pepinos. Las Copas América sirven para armar el equipo para llegar bien al mundial. Ahora si él dice que la vara esta alta por eso. El segundo no existe. Lo importante es ganar. A los dos años no se acuerda nadie si perdés".

Respecto a la actualidad de Dybala, figura del multicampeón Juventus, Kempes no dudó: "Dybala tiene que ir al Mundial porque es el desahogo de Messi. Le están pasando factura por lo que dijo de Messi".

"Messi viene jugando con los mismos jugadores hace 10 años y hoy en día todavía no le han encontrado la sociedad, por eso Dybala tiene razón cuando dice que no es fácil jugar al lado de él. Hay cosas que no se pueden decir en voz alta. Ahora todo dependerá de Sampaoli", cerró el campeón del mundo.