jueves 28 de marzo del 2024

Otra denuncia a un jugador de Boca por violencia

Walter Bou fue acusado de insultar a dos mujeres y agredir a un hombre en la ciudad entrerriana de Concordia tras discutir con ellos en un complejo turístico.

442

Nuevo escándalo en Boca por violencia. Esta vez el protagonista fue el delantero Walter Bou que fue denunciado por insultar a dos mujeres y agredir a un hombre en la ciudad entrerriana de Concordia tras discutir con ellos en un complejo turístico en Villa Zorraquín.

Según informó el sitio Superdeportivo, la denuncia fue presentada por Griselda Jaluf, la propietaria del mencionado complejo mientras que además se indicó que hay una causa abierta que está en manos del fiscal Germán Dri.

Bou se ve envuelto en un escándalo fuera de las canchas al igual que sus compañeros colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios. El arquero Agustín Rossi también había sido acusado de violencia de género. Estos casos se suman a los del ex jugador Xeneize, Ricardo Centurión.

Jaluf reveló en diálogo con el citado medio: "El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha".

La mujer manifestó que antes de dirigirse a la vivienda a pedir que bajen la música, envió un mensaje de texto a Bou y a su familia, pero dijo que no le hicieron caso: "Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija".

La propietaria del complejo calificó de "cobarde" la actitud del delantero debido a que, según contó, sujetó a su marido junto a otras dos personas, mientras que sus familiares siguieron golpeándolas a ella y a su hija.

"A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter", expresó Jaluf, quien comentó por qué hicieron eso: "Fue para que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos golpeaban".