jueves 28 de marzo del 2024

Wanchope Ábila: "Lo de la cárcel es una mentira"

El delantero de Boca salió a desmentir las versiones que lo ubicaron junto a Carlos Tevez jugando un partido en una cárcel de Córdoba, en la que el Apache se habría lesionado.

442

El delantero de Boca, Ramón "Wanchope" Ábila, salió a desmentir las versiones que lo ubicaban junto a su compañero y amigo Carlos Tevez jugando un partido de fútbol en una cárcel de Córdoba, en la que el Apache se habría lesionado.

"No tengo nada que esconder, lo de la cárcel es una mentira", sentenció Wanchope contra aquéllos que instalaron la versión. Así desmintió haber visitado y jugado un picadito en una penitenciaría cordobesa donde habría estado alojado el hermano de Tévez: "Yo cuando voy a Córdoba voy a visitar a mi familia, no a la cárcel".

"Todo lo que se habla es por lo que genera Boca. Salieron a decir que nos lesionamos en una cárcel, pero les pagan para decir eso", sostuvo Ábila en diálogo con el programa de Mariano Closs en Radio Continental (AM 590).

"Todo esto viene de un periodista partidario de River"

En cuanto al origen de la historia, el nueve deslizó la posibilidad de que haya existido malicia por parte de quien la inició: "Todo esto viene de un periodista partidario de River, todo viene de la mano".

Tévez sufrió una distensión grado 2 en el soleo izquierdo. Lo llamativo era que se lesionó, según aseguró Tévez, realizando un ejercicio en el gimnasio durante el receso por eliminatorias. Pero rápidamente salieron distintas versiones, la primera fue que se había lastimado jugando al golf, y la segunda, que fue desmentida por los propios protagonistas, la de la cárcel en Córdoba.

El ex Huracán también analizó lo difícil que hubiese sido para ellos ir a una cárcel y que nadie los vea: "Para entrar hay sistemas de seguridad y si hubiésemos ido, debería haber una foto o algo. No tengo nada que esconder, es todo una mentira", declaró para dar por finalizada la cuestión.