viernes 29 de marzo del 2024

Qué dijo Messi en el vestuario tras la goleada

La Pulga bajó rápido, incluso antes de que finalice el encuentro, para apoyar a sus compañeros tras el duro 6 a 1 ante España. Las palabras del astro rosarino. Galería de fotosGalería de fotos

442

La durísima derrota de la Selección Argentina por 6 a 1 ante España significó una gran preocupación a 77 días del Mundial de Rusia 2018. La aplastante goleada dejó un grupo golpeado por la gran diferencia que dejó el juego y el resultado final.

Por este motivo, Lionel Messi vio golpeados a sus compañeros y decidió bajar rápido al vestuario, incluso antes de que finalice el encuentro, para brindarle su apoyo tras la inesperada goleada en contra.

"De esto salimos todos juntos", arengó el crack, quien no pudo jugar ninguno de los amistosos de la fecha FIFA, pero pone todas sus fichas a levantar la copa en Rusia 2018, el que será su cuarto Mundial. Líder dentro y fuera.

Messi: "De esto salimos todos juntos"

Sus palabras fueron muy bien recepcionadas por el resto del grupo, que sabe que tiene al as de espadas absolutamente comprometido a 77 días del comienzo del torneo.

Galería de imágenes