martes 19 de marzo del 2024

Carlos Tevez: "Todos saben que no soy nueve"

En contraposición con la idea de Barros Schelotto, el Apache aseguró que quiere jugar de mediapunta. Además, deslizó que si ganan la Copa Libertadores deja el fútbol. Galería de fotosGalería de fotos

442

La posición de Carlos Tévez en la delantera de Boca siempre generó polémica. Mientras su técnico, Guillermo Barros Schelotto, lo utiliza de nueve, él declaró que prefiere jugar de mediapunta. Una muestra de las diferencias entre el DT y el ídolo Xeneize.

"Todos saben que no soy nueve. Quiero jugar de mediapunta", declaró el Apache en diálogo con Tyc Sports. De esta manera, Carlitos y Guillermo siguen sin ponerse de acuerdo con la posición del delantero.

Por otro lado, deslizó que si gana la Copa Libertadores con el club de sus amores se podría retirar del fútbol. "Si gano la Libertadores, ya está", aseguró el Apache sobre el máximo torneo continental a nivel clubes.

"La Copa es algo que deseo. Algo que quiero. Eso me hace hoy estar más fuerte para seguir trabajando. Vine por una sola cosa: quiero ganar la Libertadores. Después de eso ya no me va a faltar nada. Espero poder retirarme a lo grande", completó Tévez

Además, el Apache recordó la situación del presidente del club, Daniel Angelici, cuando, tras perder la final contra River, habló enfurecido con los jugadores. "Me pareció perfecto y fue suave", opinó el ídolo.

"Se quedó corto con lo que dijo", expresó acerca de la durísima charla que el presidente mantuvo con el plantel y el cuerpo técnico luego de la derrota contra River por la Supercopa.

"Estábamos calientes. Estaba en todo su derecho de venir y decir lo que sentía. Sentí que estuvo muy bien. Es el presidente de Boca y les dice lo que siente a los jugadores y en la cara. Era justa su calentura y poder transmitir lo que sentía. El Tano se desvive por Boca", explicó Carlitos.

Galería de imágenes