miércoles 17 de abril del 2024

Un futbolista español cayó desde un tercer piso

El jugador del Albacete Pelayo Novo sufrió un grave accidente en la concentración de su equipo y debió ser hospitalizado. Aún se desconocen las causas de la caída.

442

El futbolista español Pelayo Novo, que juega en el Albacete de la segunda división, se encuentra en estado "estable" tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel, informó el club español.

En un comunicado en su página web, el Albacete se limitó a señalar que el mediocampista sufrió "un aparatoso accidente" en el hotel donde se concentraba el equipo, que fue trasladado a un hospital y que "se encuentra estable".

Algunos medios españoles añadieron que los primeros en encontrar al futbolista fueron dos de sus compañeros de equipo y que la vida de Novo, de 27 años, no corre peligro.

El extraño suceso aconteció en la ciudad de Huesca, en el noreste de España, y el jugador fue trasladado a un hospital de Zaragoza, la ciudad más grande de la región.

El Albacete, decimotercer clasificado de la segunda categoría, se iba a enfrentar este sábado al Huesca, el líder, por la trigésimo tercera fecha del campeonato.

El encuentro, sin embargo, quedó aplazado por el accidente y el Albacete agradeció a su rival "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar" en este delicado momento.

Fuente: DPA