jueves 28 de marzo del 2024

Maradona: "Puse el cuerpo y el corazón por la Selección"

Luego de conseguir el ascenso a la Primera División de la liga árabe, Diego deseó felices Pascuas a sus seguidores con un mensaje que da lugar a varias interpretaciones.

442

Diego Maradona volvió a aparecer en el centro de la escena y no precisamente por no haber podido asistir al casamiento de su hija Dalma ni por haber conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol de Emiratos Árabes con el Al-Fujairah.

Luego del triunfo de su equipo ante Al-Arabi, Maradona hizo un comentario que puede interpretarse como una crítica a algún miembro de la Selección Argentina, a pocos días de la goleada sufrida ante España, con la ausencia de Lionel Messi.

"Les mando un saludo a todos, les deseo felices pascuas, y quiero decirles que yo puse el cuerpo y el corazón jugando para la Selección argentina. Les mando un beso", escribió el exfutbolista en sus redes sociales.

En su comunicado, Maradona hizo un resumen del triunfo de su equipo y además contó que en la liga árabe también existe la incentivación.

"Ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las 'valijas' por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo. Acá la incentivación económica es igual que en todas partes", definió Diego.

En esta Nota