viernes 29 de marzo del 2024

Arsenal le empató un partido increíble a Chacarita

El conjunto de Sarandí perdía 2-0 y hasta erró un penal. Sin embargo, se recuperó con goles de Corvalán y Lomónaco. Ambos conjuntos están con un pie en la B Nacional.

442

Chacarita no supo aguantar el resultado y Arsenal, al que tampoco le sirvió el punto, le empató 2-2 en San Martín por lo que ambos equipos dependen de un milagro para salvar la categoría en la Superliga.

El equipo comandado por Sebastián Pena comenzó ganando con el gol del defensor Germán Ré a los 40 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentó Mauro Matos, a los 7, de cabeza.

El conjunto de Sarandí logró alcanzar la igualdad con un tanto de Claudio Corvalán, a los 15, y Sebastián Lomónaco, a los 37, ambos en la segunda mitad.

Por otro lado, Arsenal no pudo concretar un penal, a los 10 del final, porque el arquero Pedro Fernández le desvió el remate a Lucas Wilchez.

Con este resultado Arsenal está virtualmente descendido, algo que podría concretarse si Patronato de Paraná le gana a Rosario Central. En tanto, Chaca necesita ganar los seis partidos restantes para no depender de otros resultados.

En esta Nota